Vehículos incautados en Caranavi, serán trasladados a la sede de Gobierno

Vehículos incautados en Caranavi, serán trasladados a la ciudad de La Paz

Vehículos incautados en Caranavi, serán trasladados a la ciudad de La Paz

Caranavi, 08 de feb. Vehículos incautados en el proceso de nacionalización realizado en la ciudad de Caranavi serán trasladados a la ciudad de La Paz y entregados sus propietarios en Chile y Brasil para este objetivo el personal policial de DIPROVE La Paz está en Caranavi.

El Mayor Walter Peralta (DIPROVE), en declaraciones a este medio de comunicación indicó que la misión es trasladar los vehículos incautados en la última nacionalización mismo que asciende a ocho vehículos, según sus informes realizan por el momento reuniones con la Policía Fronteriza de Caranavi, la fiscalía, el objetivo es  realizar una evaluación, referente a la incautación de vehículos, que hasta el momento no fueron reclamados, los propietarios originales de los ocho motorizados son entre chilenos y brasileros.

Uno de los vehículos que fue entregado al Grupo de rescate SAR Caranavi en calidad de depositario judicial misma que hasta la fecha brindaba sus servicios en los momentos de accidentes en las carreteras del norte paceño ahora tendrá que ser devuelto igualmente otro vehículo que la policía usaba para el patrullaje.

En total ocho vehículos incautados en el proceso de nacionalización serán devueltos a los países vecinos de Chile y Brasil.
RTM Caranavi
Audio: My Walter Peralta – DIPROVE LA PAZ.
[ca_audio url="http://www.caranavi-rtm.com/wp-content/uploads/2012/11/Diprove.mp3" width="650" height="27" css_class="codeart-google-mp3-player" autoplay="false"]

– Noticia leída 620 veces

Déjenos su comentario:

Share

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Web Hosting - By Bolivia Streaming