Un adolescente muere ahogado en un río de La Asunta

Publicado en Yungas Noticias en fecha 22 octubre, 2012

Los ríos yungueños son de riesgo

Chulumani, 22 de oct. Un adolescente murió ahogado el viernes último en un río que pasa por el sector de Totora Pampa, en el municipio de La Asunta. El cadáver fue hallado el domingo, según informó esta mañana Radio Yungas.

El muchacho, de apenas 13 años de edad, se llamaba José Manuel Espinoza, y era hijo de una familia de la comunidad de Totora Grande, que se encuentra en la parte alta del lugar del deceso. Según se supo, bajó a bañarse al río con un grupo de amigos.

El cadáver es velado en el domicilio particular de la familia desde la tarde del domingo y será enterrado la tarde de este lunes en el cementerio de Totora Grande.
GMZ

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming