SENAMHI dicta alerta naranja para provincias yungueñas

Publicado en Yungas Noticias en fecha 26 octubre, 2016
SENAMHI dicta alerta naranja para provincias yungueñas

SENAMHI dicta alerta naranja para provincias yungueñas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) dictó alerta naranja para provincias yungueñas y los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y Beni por lluvias y tormentas que se prevé para el miércoles y el jueves.

Se pronostica lluvias y tormentas eléctricas temporalmente fuertes desde la tarde del miércoles 26 hasta el jueves 27 de octubre con montos acumulados de 40 a 80 milímetros, señala la entidad.

En La Paz, la alerta es para las provincias Muñecas, Saavedra, Larecaja, Caranavi, Sud Yungas, Nor Yungas, Camacho, Franz Tamayo e Iturralde. Se prevé que las precipitaciones lleguen a 100 milímetros.

En Santa Cruz, las provincias Chiquitos, Ibañez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban, Sara, Guarayos, Sur de Ñuflo de Chávez y sur de Velasco.

En Cochabamba afectará a las provincias Chapare, Carrasco, Tiraque y norte de Ayopaya.

En Beni la alerta es para las provincias Marban, Cercado, Sur de Moxos, Sur de Yacuma, Sur de Ballivian, Itenez y Mamoré.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming