Reportan sismo de 4,5 en la provincia Inquisivi de La Paz

Publicado en Yungas Noticias en fecha 10 Noviembre, 2016
 Reportan sismo de 4,5 en la provincia Inquisivi de La Paz

Reportan sismo de 4,5 en la provincia Inquisivi de La Paz

Un sismo de magnitud 4,5 en la escala de Richter sacudió la provincia Inquisivi del departamento de La Paz a las 10h26 de este jueves, informó el Observatorio de San Calixto.

“Tenemos un sismo que ha ocurrido a las 10h26 de hoy, está localizado a 12 kilómetros al noreste de la población de Colquiri, es el epicentro. Es un sismo de magnitud 4,5, un sismo superficial y su magnitud podría tener algunas consecuencias en la zona”, dijo a la ABI el jefe de la Unidad Sísmica del Observatorio de San Calixto, Teddy Grissiths.

Según el reporte, el movimiento telúrico presentó una profundidad de 23,7 kilómetros y hasta el momento no se presentaron réplicas.

“No hemos podido tener hasta el momento algún tipo de reporte con respecto a si hay alguna población que haya podido sentir (el temblor) o algún daño por causa de este movimiento. Estamos a la espera de recabar mayor información”, agregó Grissiths.
ABI

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming