Pronostican escasez de lluvias en la región yungueña

Publicado en Yungas Noticias en fecha 13 noviembre, 2012
    Senamhi pronostica sequía en los Yungas

Senamhi pronostica sequía en los Yungas

La Paz, 13 de nov. Pese a las tempranas lluvias caídas a principios de noviembre, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó escasez de precipitaciones pluviales para el resto del penúltimo mes del año.

Un reporte del periódico digital Erbol informa que las lluvias estarán ausentes “en gran parte del Beni, en las provincias paceñas de Iturralde, Murillo, Nor Yungas y Sud Yungas; al igual que en las regiones de Cercado, Poopó, Dalence, Saucari y Sud Carangas en Oruro; y las regiones tarijeñas de Méndez, O Connor y Sur Arce”.

Por el contrario, las precipitaciones pluviales serán abundantes en la región este del departamento del Chaco, al igual que en las provincias Muñecas y Larecaja del departamento de La Paz.

De acuerdo al mismo pronóstico, las temperaturas estarán por encima de lo normal en gran parte del territorio nacional, incluidas las provincias yungueñas de La Paz.

Pronostican escasez de lluvias en la región yungueña

Pronostican escasez de lluvias en la región yungueña

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming