Poblaciones yungueñas preparan entradas carnavaleras para el fin de semana

Publicado en Yungas Noticias en fecha 27 Febrero, 2014

Coroico-carnavalLa Paz, 27 feb (YN).- El domingo 2 de marzo será el día de fiesta en las poblaciones de la región yungueña. Coroico, Irupana y Yanacachi están organizando entradas carnavaleras para esa jornada, para las que han convocado a los pobladores de esos municipios.

El presidente de la Junta de Vecinos de Yanacachi, Víctor Fernández, explicó que por primera vez tendrán una entrada de carnavales, gracias a la participación de una banda de músicos del centro minero La Chojlla, de donde también vendrán los estudiantes del colegio Jorge Zalles, que presentarán un conjunto.

El alcalde de Irupana, Clemente Mamani, hizo la invitación a todos los pobladores del lugar para que participen de la entrada del domingo. Prometió buenos premios para las comparsas que participen de la fiesta.

La Dirección de Turismo de Coroico invitó a los estantes y visitantes a participar del denominado “Carnaval más tradicional y más alegre de Yungas”. Para las 12:00 está previsto el Corso Infantil y desde las 15:00 arranca en Corso de Mayores. El Gobierno Municipal ofrece atractivos premios para las mejores comparsas y disfraces más atractivos.

Por Marcelo Aguilar L.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming