Otro accidente en Yungas: Dos muertos y cinco heridos

Publicado en Yungas Noticias en fecha 1 octubre, 2012
    Los caminos yungueños, testigos de un nuevo accidente

Los caminos yungueños, testigos de un nuevo accidente

Caranavi, 01 de oct. Dos personas han muerto en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo, a la altura de Pasto Pata, en la carretera entre La Paz y Alto Beni, informaron autoridades policiales.

El vehículo -una vagoneta marca Toyota, tipo Ipsum, con placa de control 2173 ART- era conducido por Zacarías Bravo (32) y se embarrancó aproximadamente a las 04.00. De acuerdo a los primeros reportes, la oscuridad de la noche habría sido una de las causas del suceso.

Además del conductor, en el hecho ha fallecido también José Cutili (40). Los heridos son Rodrigo Navia Pirel (17), Romi Escobar (25), Valeria Acarapi Molle (29), Delicia Cangas Morocha (28) y Silvia Torres Gutiérrez (24), según un reporte de la Red Erbol.

Las personas afectadas han sido trasladadas de inmediato al Hospital General de los Yungas, ubicado en el municipio de Coroico, donde son atendidas.
GMZ

Los caminos yungueños, testigos de un nuevo accidente

Los caminos yungueños, testigos de un nuevo accidente

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming