La feria “Exponorte Caranavi 2017”, se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre

Publicado en Yungas Noticias en fecha 16 noviembre, 2017
La feria “Exponorte Caranavi 2017”, se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre

La feria “Exponorte Caranavi 2017”, se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), a través de PROMUEVE Bolivia y conjuntamente el Gobierno Autónomo Municipal de Caranavi, lanzaron la jornada del martes la XII Exponorte Caranavi 2017 que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre en la misma ciudad, así, lo dio a conocer Ivan Cahuaya , Director de Promueve Bolivia.

“Es un evento que es iniciativa del Gobierno Municipal de Caranavi (…) esta Exponorte Caranavi, se va constituyendo en uno de los principales eventos de promoción comercial en el departamento de La Paz (…) podemos apreciar muestras impresionantes de todo el potencial que tiene Caranavi para producir, fruta, café, miel, cacao y otros productos que están alcanzando niveles internacionales”, sostuvo Cahuaya.

El objetivo de esta feria es organizar y promover el potencial comercial del productor hacia el comprador, con la finalidad de incentivar el consumo masivo de productos elaborados y manufacturados por empresarios y productores de los Yungas, en el marco del movimiento Hecho en Bolivia, además de promover el turismo regional en el departamento de La Paz.

Exponorte 2017, responde a la necesidad de dar cumplimiento a lo establecido en el plan sectorial de Desarrollo Integral para Vivir Bien, que como parte de las políticas orientadas a promover y dinamizar el comercio interno, pretende involucrar y apoyar a diferentes sectores productores de los departamentos de Bolivia.

La feria tendrá como atractivos adicionales, show musicales con la participación de grupos destacados en el contexto nacional e internacional así como la promoción de atractivos turísticos del municipio de Caranavi.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming