La Asunta: Roba un vehículo y se embarranca 100 metros cuando fugaba con el motorizado

Publicado en Yungas Noticias en fecha 21 enero, 2014
El motorizado siniestrado (Foto: D. Quelca)

El motorizado siniestrado (Foto: D. Quelca)

La Asunta, 21 ene (YN).- Desde el lugar donde robó el vehículo hasta donde se embarrancó no hay más de dos kilómetros. Luego de hurtar el motorizado, Celestino P., de 21 años de edad, tomó la vía que va a Chulumani, pero en el estado de ebriedad en que se encontraba era imposible que llegue a su destino.

Sucedió ayer en la población de La Asunta. El dueño del motorizado –un vehículo Toyota, del tipo Ipsum- lo dejó estacionado en la puerta de su domicilio. Cuando salió de su casa, 10 minutos después, el mismo ya no estaba en el lugar. Nadie supo darle razón de la vagoneta, que no tiene placa de control, algo habitual en la zona.

Fue luego que se enteró que una vagoneta se había embarrancado a corta distancia de La Asunta. Cuando llegó al lugar, encontró su vehículo 100 metros debajo de la carretera, besando las aguas del Río Bopi.

El autor del robo fue rescatado por los testigos del hecho, desde donde fue trasladado al hospital de la población. Luego de ser atendido –no reviste heridas de gravedad- fue llevado a celdas policiales, donde guarda detención, mientras se realice la investigación policial.

Un grupo de vecinos está realizando vigilia en las puertas de la oficina policial. Ellos exigen que se haga justicia. Celestino P. no tenía un motorizado, pero ahora tiene dos acusaciones en su contra: robo de vehículo y conducción en estado de ebriedad.

    El motorizado siniestrado (Foto: D. Quelca)

El motorizado siniestrado (Foto: D. Quelca)

Por Desiderio Quelca A.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming