Accidente en La Asunta: Encuentran a tres cadáveres de los cuatro desaparecidos en el accidente

Uno de los cadáveres fue arrastrado hasta la altura del pueblo de La Asunta

Uno de los cadáveres fue arrastrado hasta la altura del pueblo de La Asunta

La Asunta, 28 de feb (YN).- Tres de los cuatro desaparecidos en el accidente ocurrido esta mañana, en la carretera La Asunta – Chulumani, fueron hallados por los pobladores de la zona. Los tres cadáveres fueron rescatados de aguas del río Bopi, que atraviesa todo el municipio.

El vehículo se embarrancó a la altura de la comunidad de Playa Ancha. Se trata de una vagoneta Totoya, del tipo Ipsum, que había partido de la comunidad de Colopampa Grande, con una delegación de dirigentes escolares, que pretendían llegar a Yanamayu para tomar el bus que los traslade a La Paz.

Dos de los cuerpos hallados esta misma mañana se encontraban el interior del vehículo siniestrado, mientras que el tercero fue encontrado cerca de la población de La Asunta, varios kilómetros abajo del lugar del hecho. Los cuatro desaparecidos eran los siguientes: Romualdo Condori, Jesús Chipana (chofer), Vidal Colque y Mateo Colque.

Los heridos son Gustavo Quijua, Freddy Poma y Rolando Larico. Todos ellos fueron atendidos en el centro de salud de Yanamayu, aunque estaba previsto trasladar a los dos primeros a la ciudad de La Paz por su delicado estado de salud.

Por Edwin Cruz.

– Noticia leída 695 veces

Déjenos su comentario:

Share

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Web Hosting - By Bolivia Streaming