La Asunta: Acusan a adolescente de matar a su abuelo para robarle su bono Dignidad

Sucedió en una comunidad de La Asunta (Foto: La Razón)

Chulumani, 29 de nov.- Un adolescente de la comunidad 10 de febrero, del municipio de La Asunta, es acusado de haber victimado, junto a tres amigos, a su abuelo, con el objetivo de robarle su bono dignidad, además de otro dinero obtenido por la comercialización de coca, informó Radio Yungas.

El fiscal Rocabado, del distrito de Chulumani, explicó que el muchacho fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Kalahuma, del municipio de Viacha, donde permanecerá hasta que la autoridad dicte sentencia.

La víctima tenía 62 años cumplidos. El hecho habría sido cometido por cuatro adolescentes de entre 16 y 18 años, mientras que el móvil tendría que ver con el hurto de dinero. El representante del Ministerio Público explicó que ha pedido la detención de todos los implicados.

Se adelantó que el proceso contra todos los acusados se prolongará por un tiempo no mayor a los seis meses, tal como establece la normativa vigente.

– Noticia leída 360 veces

Déjenos su comentario:

Share

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Web Hosting - By Bolivia Streaming