Interyungueño: Coripata pasa a Semifinales y La Chojlla tropieza

Publicado en Yungas Noticias en fecha 2 diciembre, 2012

Coripata ya está en Semifinales

Coripata, 02 de dic. Coripata es el primer clasificado a Semifinales del Campeonato Interyungueño de Fútbol, luego de consumarse su walkover a Alto Beni, que nuevamente no se presentó en el estadio Ramiro Castillo, por razones de orden económico, según explicaron sus dirigentes.

El representativo local tiene puntaje perfecto en sus cuatro cotejos y es inalcanzable para el resto de sus competidores en el Grupo B, lo que garantiza su presencia en la próxima instancia.

El resultado sorpresivo de la jornada fue la caída de La Chojlla frente a la eliminada Chulumani (1 a 2). En el otro cotejo de este domingo, en el estadio Ramiro Castillo, Santa Rosa dio cuenta de Pasto Pata (4 a 1), que también merma sus posibilidades de llegar a la próxima instancia.

El próximo fin de semana se juega la última fecha de la primera fase, cuando se defina al equipo que acompañará a Coripata en las Semifinales del Interyungueño de Fútbol.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming