Interyungueño: Alto Beni sorprende a Chulumani y Coripata hace respetar su reducto

Publicado en Yungas Noticias en fecha 10 noviembre, 2012
    Incidencia del partido entre Pasto Pata y La Chojlla

Incidencia del partido entre Pasto Pata y La Chojlla

Coripata, 10 de nov. Chulumani comenzó con un traspié su participación en el Campeonato Interyungueño de Fútbol, al caer por dos goles contra uno frente a Alto Beni, en el primer partido del certamen 2012, que arrancó este sábado en esta población.

El debut de la representación minera de La Chojlla no fue mejor, empató con Pasto Pata a dos goles por bando, en un partido que fue muy disputado sobre el césped sintético del estadio Ramiro Castillo.

El local Coripata mostró que es uno de los favoritos a clasificar por esta serie, al imponerse a Santa Rosa por dos goles contra uno.

Para este domingo están programados dos partidos por la otra serie clasificatoria. Irupana enfrenta a primera hora al representativo de La Asunta, mientras que Arapara medirá aptitudes deportivas con Ocobaya. En esta serie son únicamente cinco equipos, razón la que descansará el equipo de Palos Blancos.
GZS

    Incidencia del partido entre Pasto Pata y La Chojlla

Incidencia del partido entre Pasto Pata y La Chojlla

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming