Golazo solidario: Realizan cuadrangular para víctimas de accidente de Chulumani

Publicado en Yungas Noticias en fecha 25 febrero, 2013
El equipo de Chulumani busca reivindicarse (Foto: Erland Zapata)

El equipo de Chulumani trata de reivindicarse (Foto: Erland Zapata)

Chulumani, 25 de feb (YN).- Los representativos de Chulumani, Irupana, Huancané y Ocobaya participan de un campeonato cuadrangular de fútbol, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del bus de Flota Trans San Bartolomé que se embarrancó el pasado 21 de enero.

En la primera fecha, un total de 350 personas llegaron a las graderías del estadio municipal de esta localidad, las que pagaron una entrada de cinco bolivianos, reuniendo una recaudación total de 1.750 bolivianos.

En los partidos de la primera fecha, a primera hora, Ocobaya se cobró revancha del equipo de Irupana, al derrotarlo por seis tantos contra tres. En el cotejo de fondo, Chulumani se impuso a Huancané por un gol a cero.

Los partidos finales se jugarán el sábado próximo, cuando, a primera hora, se enfrenten por el tercer y cuarto puesto los representativos de Irupana y Huancané, mientras que por el primer y segundo lugar jugarán Chulumani y Ocobaya. Nuevamente, el costo de las entradas irá en beneficio de las personas heridas en el accidente de tránsito.

Por Erland Zapata.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming