Gobernación inicia construcción de dos puentes en carretera de La Asunta

Publicado en Yungas Noticias en fecha 31 octubre, 2012
    Aquí será construido uno de los puentes...

Aquí será construido uno de los puentes…

La Asunta, 31 de oct. El reloj marcaba las 10:30 de la mañana del pasado 25 de octubre cuando el gobernador César Cocarico ponía la piedra fundamental de la construcción de los puentes sobre los ríos Agua Clara y Puerto Rico, en el municipio yungueño de La Asunta.

La inversión del gobierno departamental en la estructuración de ambos pasos será de alrededor de cuatro millones de bolivianos, de acuerdo a lo que se dijo en el acto. Del mismo, participaron también el viceministro de la Coca, Dionicio Núñez, además de asambleístas departamentales y dirigentes sindicales de la región.

Uno de los principales problemas del municipio de La Asunta es el permanente mal estado de las carreteras, mucho más durante la época de lluvias. El gobernador Cocarico pudo verificar la situación durante su incursión en la zona.

Los pobladores de este municipio aprovecharon la presencia de la primera autoridad del departamento para hacerle conocer los problemas que tienen en el aprovisionamiento de energía eléctrica. César Cocarico se comprometió a solucionar este problema hasta fines de la presente gestión.

Por Daysi Poma

Aquí será construido uno de los puentes...

Aquí será construido uno de los puentes…

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming