Gobernación envía maquinaria para arreglar tramo Chulumani – Villa Barrientos

Publicado en Yungas Noticias en fecha 8 enero, 2013
    Gobernación envía maquinaria para arreglar tramo Chulumani – Villa Barrientos

Gobernación envía maquinaria para arreglar tramo Chulumani – Villa Barrientos

La Paz, 08 de ene.- Alrededor de 60 maquinas del Servicio Departamental de Caminos fueron desplazadas a las provincias paceñas, con el objetivo de despejar tramos afectados por las lluvias. Algunas de ellas van con rumbo a Chulumani, para arreglar la vía que une a esa población con Villa Barrientos, en la carretera a La Asunta.

«Se han enviado maquinarias para poder atender, en estos días estamos despejando muchos de los tramos que han estado obstruido por derrumbes”, aseguró el director Técnico del Sedcam, Ramiro Ticona, a la Agencia de Noticias Fides.

Desde el mes de diciembre las lluvias han sido permanentes en el territorio del departamento de La Paz, lo que afectó el estado de las carreteras. Según el reporte de la Gobernación departamental son varias las vías obstruidas por derrumbes.

«El Gobierno Departamental con la emisión de alerta amarilla, activó el trabajo de emergencia para la atención de cualquier suceso natural que requiera una intervención inmediata en coordinación con entidades correspondientes, quienes están trabajando para poder prever y atender cualquier emergencia”, aseguró Ticona.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming