Gobernación conoce necesidades de los yungueños

Publicado en Yungas Noticias en fecha 4 octubre, 2012
Yungas tiene innumerables necesidades... (Foto:GZS)

Yungas tiene innumerables necesidades… (Foto:GZS)

La Paz, 04 de oct. La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) entregó a la Gobernación de La Paz los resultados de una encuesta sociodemográfica levantada en poblaciones de la región yungueña, con el objetivo de que esa información sea la base para encarar proyectos a favor de la zona.

Teresa Rescala, rectora de la mencionada entidad educativa, explicó que se trata de “un diagnóstico de la situación y condición de vida de los hogares de cada uno de los municipios encuestados”. La labor fue desarrollada por docentes y estudiantes de la Carrera de Estadística.

Al recibir el documento, el gobernador César Cocarico resaltó la importancia de los datos recolectados “porque mediante los mismos se puede advertir la situación de los municipios que servirá bastante para la investigación y para la aplicación de proyectos”.

Anticipó que esta información también será puesta a disposición de los municipios de la región yungueña, además de centros educativos, para que la utilicen en su trabajo diario.
GMZ

Yungas tiene innumerables necesidades... (Foto:GZS)

Yungas tiene innumerables necesidades (Foto: GZS)

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming