Gobernación brindará ayuda necesaria para esclarecer la desaparición del dirigente Cocalero Ramiro Choque

Publicado en Yungas Noticias en fecha 27 marzo, 2013

Los policías ya se encuentran desplazados en los Yungas con el propósito de esclarecer la desaparición del dirigente, los agentes tienen la misión de encontrar al dirigente o encontrar pistas del paradero del mismo.

Una fotografía de archivo del dirigente del Cofecay, Ramiro Choque

Una fotografía de archivo del dirigente del Cofecay, Ramiro Choque

La Paz, 27 de mar. El Gobernador del Departamento de La Paz, Cesar Cocarico se reunirá con el Comandante Departamental de Policía, para establecer los requerimientos que sean necesarios para la búsqueda del dirigente Cocalero Ramiro Choque, quien desapareció el pasado sábado 16 de marzo posterior a un congreso que se realizo en el Municipio de Caranavi del Departamento de La Paz.

Los Agentes policiales ya se encuentran desplazados en los Yungas con el propósito de esclarecer la desaparición del dirigente, tienen la misión de encontrar al dirigente o encontrar pistas del paradero del mismo, por lo que se encuentran en una ardua labor en la búsqueda de Ramiro Choque.

“En la reunión que  vaya a  tener con el comandante departamental de policía  podre establecer los requerimientos que se necesitan y de ser necesario también se sumara las fuerzas armadas y nosotros como gobernación estamos con toda la disponibilidad de cooperar para poder encontrar y saber del paradero del dirigente”, sostuvo el Gobernador del Departamento de La Paz Cesar Cocarico

La Gobernación está apoyando a la Policía con vehículos y alimentos para que estos puedan desplazarse al lugar y el trabajo de rastrillaje tenga un resultado positivo y se pueda dar con el paradero del dirigente y al mismo tiempo esclarecer este hecho del cual se presume que la victima hubiese sido secuestrada.

“El grupo Zar Bolivia han estado en  el lugar, han estado rastrillando, creo que se ha hecho los mayores esfuerzo, esta autoridad en cuanto se entero de la desaparición del compañero ha empezado a colaborar y apoyar en todo lo que se necesite para que la búsqueda continúe, pero hay que organizar operativos para que se pueda encontrar a este dirigente”, concluyo.

Los familiares y amigos del dirigente están convencidos que fue secuestrado por dos sujetos, los cuales lo estaban buscando, pero según informe se supo que la policía habría detenido a dos personas que son sospechosa de haber cometido el delito en contra del dirigente cocalero.

[ca_audio url=»http://www.yungas.com.bo/fotos/2013/03/Gobernador-Ramiro-Choque.mp3″ width=»650″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player» autoplay=»false»]

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming