Este sábado 12 inicia el “mundial de los yungueños” en Coripata

Publicado en Yungas Noticias en fecha 7 Noviembre, 2016
Campo Deportivo de Coripata "Ramiro Castillo"

Campo Deportivo de Coripata “Ramiro Castillo”

Este sábado 12 de noviembre arranca el trigésimo campeonato Interyungueño de fútbol, este evento se desarrollará el campo deportivo Ramiro Castillo de Coripata.

En el presente torneo las selecciones se dividieron en dos grupos, por la serie “A” conforman los representativos de Chulumani, Arcopan, Unión Yanacachi, Santa Rosa y el último campeón Coroico. Por la serie “B”, Las selecciones de Arapata, Pasto Pata, Santiago Tocoroni, La Asunta y la anfitriona Coripata.

Dos partidos que se disputarán este sábado, desde las 14 horas el partido inaugural, Coroico se enfrentará al representativo de Santa Rosa, desde las 16, Arcopan vs Unión Yanacachi, en esta serie descansa Chulumani.

Por la serie “B”, el domingo 13 de noviembre a las 14 horas, Arapata vs Pasto Pata, y el partido de fondo, Coripata vs La Asunta, descansa Santiago Tocoroni.

Para este 2016, Cruz Loma era designada como sede, pero al no estar terminado su campo deportivo, Coripata fue designada como sede de esta gestión, Cruz Loma mediante una resolución será sede de 2017.

IRUPANA DESCIENDE DE CATEGORÍA Y PIERDE LA SEDE 2017

Irupana perdió la categoría honores en el fútbol yungueño, debido a que no se presentó su equipo en la Copa de Oro desarrollado en Coroico este 5 y 6 de noviembre, en reunión de delegados determinaron el descenso de categoría. Según los reglamentos de la AIDDE para ser sede y organizar el Interyungueño, el equipo debe estar en la Categoría Honores. Razón por la cual Irupana no será sede el próximo año.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming