Entel S.A. llega con regalos para los niños y niñas de Coripata

Publicado en Yungas Noticias en fecha 16 Diciembre, 2016
 Entel S.A. llega con regalos para los niños y niñas de Coripata

Entel S.A. llega con regalos para los niños y niñas de Coripata

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. arribo a Coripata, comunidad ubicada al Norte de los Yungas de la ciudad de La Paz, con más de 100 juguetes para todos los niños y niñas que viven en el lugar.

Gracias a la Gestión del Lic. Oscar Coca, Gerente General de Entel S.A., en una camioneta llena de sueños, esperanza y alegría se transportó regalos para los pueblerinos más pequeños de la comunidad de Santa Gertrudis.

“Vinimos a entregar juguetes, un regalo para todos los niños y niñas de esta hermosa comunidad, que pasen felices fiestas, ¡Feliz Navidad!”, comentaba Martin Salcedo, representante de Entel S.A. antes de proceder a la entrega de más de 100 juguetes para niños y niñas.

“Gracias a Entel nuestros niños tendrán una navidad digna, realmente son la empresa de todos los bolivianos y bolivianas”, finalizaba el pequeño acto, Mayra Gonzales parte de la Comunidad de Coripata.

Coripata se encuentra al Norte de los Yungas, a 4 horas de la ciudad de La Paz, posee una población vulnerable a las clemencias del tiempo y familias reducidas por muertes espontaneas de sus progenitores gracias al trabajo en las tierras que existe.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Web Hosting - By Bolivia Streaming