El Gobernador de La Paz visitó La Asunta para evaluar daños y prometió enviar ayuda

Publicado en Yungas Noticias en fecha 14 febrero, 2014
El gobernador visitó anoche La Asunta (Foto: D. Quelca)

El gobernador visitó anoche La Asunta (Foto: D. Quelca)

La Asunta, 14 feb (YN).- Luego de un largo viaje, el gobernador de La Paz, César Cocarico, llegó anoche a esta población, dentro de una gira en la que está evaluando los daños provocados por las lluvias en el área rural del departamento. Aseguró que, en los próximos días, su repartición enviará alimentos y vituallas para las familias afectadas.

La primera autoridad del departamento visitó también la localidad de Pichari, que fue afectada por las intensas precipitaciones pluviales. En el lugar, dialogó con los afectados, a quienes también comprometió ayuda.

De acuerdo a su compromiso, en los próximos días llegará a La Asunta uno total de 30 toneladas de alimentos, además de mil metros de cable para la construcción de maromas, politubo para los sistemas de aguas potables y combustible, para el mantenimiento de las carreteras de la zona.

Anticipó que una brigada de médicos será desplegada a las comunidades del municipio, para evitar el surgimiento de enfermedades. Respecto del abastecimiento de alimentos, adelantó que durante este fin de semana una brigada de Emapa llegará al lugar para comercializar productos de la canasta familiar.

Por Desiderio Quelca A.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming