Debido a bloqueos, yungueños tardan alrededor de 18 horas para llegar a destino

Publicado en Yungas Noticias en fecha 1 abril, 2014
Bloqueo y caminata para viajar a la región yungueña (Foto: Juan Adolfo Apaza M.)

Bloqueo y caminata para viajar a la región yungueña (Foto: Juan Adolfo Apaza M.)

Irupana, 1 abr (YN).- El bloqueo que cumplen, desde ayer, los cooperativistas mineros en la zona de La Cumbre, ha pasado una dura factura a los viajeros a la región yungueño. Muchos han tardado hasta 18 horas para llegar a su destino, debido a que han tenido que caminar y tomar distintos vehículos de transporte para salvar nlos escollos.

Ese fue, por ejemplo, el caso de nuestro corresponsal Juan Adolfo Apaza, quien, cámara en mano, viajó hasta la localidad de Irupana, distancia que, normalmente, demanda de entre cinco y seis horas de viaje.

Los bloqueos continuaban la mañana de este martes, aunque desde la ciudad de La Paz se anuncia la posibilidad de una reanudación del diálogo y una declaratoria de cuarto intermedio en la dura medida de presión que llevan adelante los cooperativistas mineros.

Fotos: Juan Adolfo Apaza Mamani bloqueo 1 bloqueo 10 bloqueo 2 bloqueo 4 bloqueo 5 bloqueo 6 bloqueo 7 bloqueo 8 bloqueo 9

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming