Crece la inseguridad: Aparecen los atracos en la población de Chulumani

Publicado en Yungas Noticias en fecha 23 abril, 2013
La inseguridad preocupa a la capital de Sud Yungas

La inseguridad preocupa a la capital de Sud Yungas

Chulumani, 23 de abr (YN).- Una persona fue atracada el domingo último, a las 23:45, en la población de Chulumani. Los efectivos de la Policía Boliviana realizaron las labores de patrullaje y detuvieron a cuatro jóvenes sospechosos de haber cometido el ilícito, informó Radio San Bartolomé.

El suboficial Casiano Callisaya informó que, de un tiempo a esta parte, se presentan este tipo de hechos que antes no eran habituales en una población como la capital de Sud Yungas, que era conocida por su tranquilidad.

Los uniformados acantonados en esta población están realizando las investigaciones correspondientes para remitir a los detenidos con las pruebas correspondientes al Ministerio Público.

Los pobladores de Chulumani han manifestado su temor por el surgimiento de este tipo de actividades ilícitas, que han aumentado la inseguridad ciudadana en esta población.

Por Marcelo Aguilar L.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming