Coroico no afloja la punta, derrota a Carmen Pampa sobre la hora

Publicado en Yungas Noticias en fecha 3 diciembre, 2012
Selección de Coroico

Selección de Coroico

Coroico, 03 de dic. La Selección de Coroico volvió a sumar de a tres en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Interyungueño de  Fútbol, categoría Ascenso, al derrotar sobre la hora a la Selección de Carmen Pampa  por la mínima diferencia. La única alegría para los locales fue anotada por Gaspar Arandia, a los 89 del encuentro, tras  uno de los pocos errores de la defensa del equipo visitante.

Los verdes de Coroico lideran su Grupo con 9 unidades, seguidos de Cruz Loma, que sufrió su primera derrota (0 – 2) frente a Taipiplaya. Carmen Pampa y Taipiplaya suman 3 unidades, mientras que la Selección de Trinidad Pampa, que descansó el fin de semana, continúa en el fondo de la tabla sin ninguna unidad.

La Selección de Coroico formó con Arana, Jorge Valdivia, Quispe, Jusino, Gonzales, López, Arandia, Cerruto, Deymar Valdivia, Rey y Escobar. La Selección de Carmen Pampa con Machicado, Chura, Nova, Gemio, Tintaya, Mamani, Zabala, Aliaga, Tallacagua y Ballivian.

El encuentro fue dirigido por el arbitro Limber Pinedo, asistiendo en sus contados por Vicente Ugarte y Willy Bautista, fue expulsado Gaspar Arandia, de la Selección de Coroico, por doble amarilla.

El equipo de Coroico enfrentará la próxima fecha, de visitante, a Cruz Loma, mientras que, por el mismo grupo, Carmen Pampa será local ante la representación de Trinidad Pampa.

Por: Nelson Chura V.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming