Continúa la inspección técnica vehicular en Caranavi

Publicado en Yungas Noticias en fecha 6 febrero, 2013
Continúa la inspección técnica vehicular en Caranavi

Continúa la inspección técnica vehicular en Caranavi

Caranavi, 06 de feb. La policía Nacional a través de la unidad de recaudaciones realiza la última semana de inspección técnica Vehicular en Caranavi

Debido a la concurrencia de automóviles a la inspección técnica vehicular, se amplió el plazo por una semana más, la comisión arribó desde la ciudad de La Paz, y atenderán a  transportistas públicos y privados, sin límite de horario, de esa forma agilizar el trabajo.

El Suboficial Esteban Mullisica explicó que “debido a la petición de dirigentes transportistas, y el comandante de la policía de Caranavi, se ha gestionado que una comisión proveniente de la ciudad de La Paz, para que efectué la inspección técnica vehicular por una semana más, invito  a todos los hermanos transportistas que se apersonen a la oficina, ubicado en inmediaciones de la plaza Libertador Simón Bolívar”.
RTV Caranavi

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming