Chulumani cambia de director técnico tras la derrota frente a Coroico

Publicado en Yungas Noticias en fecha 3 enero, 2014
Torrez no es más el técnico de Chulumani (Foto: JA Apaza)

Torrez no es más el técnico de Chulumani (Foto: JA Apaza)

Chulumani, 3 ene (YN).- La derrota frente a Coroico le ha pasado dura factura a la Selección de Chulumani, cuyos dirigentes han decidido reemplazar al director técnico Jaime Torrez Jáuregui por el chulumaneño Alfredo Centellas, informó el presidente del Comité de Deportes de esta localidad, Julián Salcedo.

Chulumani, considerado uno de los equipos favoritos de la Serie A por su localía, ha sido derrotado de forma contundente por el equipo de Coroico –por tres tantos contra uno-, lo que ha puesto en lista de espera su boleto a la fase final del torneo.

Torrez, un preparador físico de varios equipos paceños de fútbol, entre ellos el Bolívar, se hizo cargo del equipo desde antes del torneo. Tuvo un buen inicio, al golear a Arapata por nueve tantos contra dos, contundencia que no pudo repetir frente al equipo de Nor Yungas.

Alfredo Centellas integró el equipo que obtuvo el campeonato Interyungueño de Fútbol en la localidad de Caranavi, en 1987, cuando el cuadro guindo derrotó por uno a cero al cuadro local, en un dramático partido.

Por Elvis Apaza

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming