Caranavi: Una vagoneta se despeña y causa seis muertes

Publicado en Yungas Noticias en fecha 18 octubre, 2012
    La carretera a Caranavi

La carretera a Caranavi

La Paz, 18 de oct. Seis personas han muerto y una está herida a causa despeñamiento de una vagoneta, en Alto Choro, en la carretera que une a la ciudad de La Paz con la población yungueña de Caranavi.

Fue el  jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Victorino Torres, quien dio esa información preliminar a la Cadena A de televisión, la misma que es reproducida en la página digital de La Razón.

“Personal técnico de la División de Accidentes se encuentra en el lugar trabajando para rescatar a los cadáveres.

No tenemos información exacta sobre el menor de edad y tampoco los nombres debido a que no hay contacto telefónico, pero más tarde se conocerá esa información”, explicó la autoridad.

La vagoneta se habría precipitado por alrededor de 300 y 350 metros. El herido fue trasladado al hospital de Caranavi, donde recibe atención médica.
GZS

La carretera a Caranavi

La carretera a Caranavi

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming