Caranavi: Periodista busca la cámara que le arrebataron durante los enfrentamientos

Así quedaron los estudios de Patria Nueva (Foto: RTM Caranavi)

Así quedaron los estudios de Patria Nueva (Foto: RTM Caranavi)

Caranavi, 24 may (YN).- El periodista Juan Carlos Mazarro, de Radio Televisión Caranavi (RTC), aún busca la cámara filmadora que le fue arrebatada cuando realizaba la cobertura periodística de los violentos enfrentamientos del martes pasado, informó el periodista Lidio Mamani, a través de su cuenta en Facebook.

Según Mamani, la herramienta de trabajo fue decomisada al comunicador en puertas de la sede de la Federación de Colonizadores de Caranavi, por parte del sector de los “interculturales”, quienes, en ese momento, realizaban la toma de esos predios. En esas circunstancias también habría sido blanco de varias pedradas lanzadas por personas de ese grupo.

“Si usted sabe algún dato para recuperar esta filmadora por favor comuníquese con nuestra estación televisiva, de los contrario, por fe decimos, Dios proveerá”, afirma Mamani, quien es responsable de RTC.

Mientras tanto, la comisión de fiscales hizo ayer un registro de los daños ocasionados en la sede de la Federación de Colonizadores, particularmente de los estudios de Radio Patria Nueva, los que quedaron completamente destruidos.

– Noticia leída 510 veces

Déjenos su comentario:

Share

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Web Hosting - By Bolivia Streaming