Caranavi mostrará el potencial productivo del norte paceño

Publicado en Yungas Noticias en fecha 7 noviembre, 2012
Aún se produce café en Caranavi...

Aún se produce café en Caranavi…

La Paz, 07 de nov. Alrededor de 300 agricultores y procesadores de alimentos de todo el país se encontrarán en Caranavi, entre el 13 y el 16 de noviembre, con el objetivo de exponer sus productos en la feria agropecuaria más importante de La Paz, la ExpoNorte.

El acontecimiento fue presentado por el Gobierno Autónomo del Departamento de La Paz y el Gobierno Municipal de Caranavi, entidades que fungen como organizadoras de la muestra.

El secretario general de la Gobernación, Johnny Bautista pidió hacer “todos los esfuerzos para incentivar esta feria que tiene el propósito de promocionar y promover el desarrollo del potencial agrícola, pecuario, industrial y mostrar las cualidades de los productos orgánicos, así como promocionar el turismo”.

El alcalde Teodosio Colque adelantó que en la oportunidad serán los propios productores de café, bananos, achiote, té, miel y cítricos, entre otros, quienes muestren su producción. Mary Carmen de la Cruz, de los productores ecológicos, informó que también serán expuestos productos procesados.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming