“Areneros” es el campeón del torneo de Semana Santa de Coroico

Publicado en Yungas Noticias en fecha 1 abril, 2013
Areneros, el equipo ganador del campeonato de Semana Santa, en Coroico (Foto: Nelson Chura V.)

Areneros, el equipo ganador del campeonato de Semana Santa, en Coroico (Foto: Nelson Chura V.)

Coroico, 1 de abr (YN).- El equipo de Areneros obtuvo el primer lugar del torneo de fútbol Semana Santa, organizado por Radio Coroico y la Dirección Municipal de Deportes, competencia que tuvo la participación de 12 representativos.

Los equipos Calle Pacheco, UPEA Cruz Loma, Chijchipa y Areneros clasificaron a los cuartos de final. En la primera semifinal, el equipo de Areneros clasificó a la final gracias a su victoria en la tanda de los penales, luego de empatar 1 a 1 con Chijchipa. En el otro cotejo, clasificó Pacheco luego de vencer a UPEA Cruz Loma por 3 a 1.

Ayer domingo, UPEA Cruz Loma obtuvo el tercer lugar luego de vencer a Chijchipa por dos tantos contra uno. En el cotejo de fondo, Areneros sometió en la tanda de penales a Calle Pacheco, alcanzando el primer lugar del torneo relámpago.

Los ganadores del campeonato se llevaron premios en especie como incentivó a su participación. El torneo tiene como objetivo confraternizar mediante la práctica sana del deporte y evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante los días de Semana Santa.

Por Nelson Chura V.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming