Alcaldía de Cajuata equipa con cuadratracks a sus cinco centros de salud

Publicado en Yungas Noticias en fecha 6 Noviembre, 2013
Cuadratracks en lugar de motos para el personal sanitario

Cuadratracks en lugar de motos para el personal sanitario

Cajuata, 6 nov (YN).- Los cuadratracks son el vehículo ideal para circular por carreteras difíciles como las yungueñas. Esa es la razón por la que el Gobierno Municipal de Cajuata ha decidido equipar con este tipo de motorizados a sus cinco centros de salud.

El alcalde, Freddy Laura Sejas, explicó que la adquisición fue realizada en directa coordinación con el Directorio Local de Salud (Dilos), que ha visto por conveniente adquirir este tipo de vehículo para desplazar al personal sanitario para que realice su trabajo por las comunidades de la zona.

La adquisición de los cinco cuadratracks demandó una inversión de 350 mil bolivianos, los cuales han sido íntegramente cubiertos con recursos municipales, que han sido programados dentro del POA 2013.

Laura informó que de los recursos de la presente gestión también se ha realizado el equipamiento de las unidades educativas del municipio de Cajuata, provincia Inquisivi, como la adquisición de pupitres para gran parte de las unidades educativas.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming