ABC: Carreteras de Yungas “transitables con extrema precaución”

Publicado en Yungas Noticias en fecha 1 febrero, 2013
Transitables, con extrema precaución

Transitables, con extrema precaución

La Paz, 1 de feb (YN).- Las carreteras de la región yungueña se encuentran transitables “con extrema precaución”, de acuerdo a un reporte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), presentado ayer por la funcionaria Cinthia Prado, a la Red ATB.

“Sabemos que son carreteras principalmente de ripio, las tenemos transitables con precaución, siempre se recomienda a los usuario que no excedan los límites de velocidad que se tienen establecidos para esta zona, ya que son carreteras de montaña y con muchas ondulaciones, entonces mantenemos nuestras carreteras en este sector transitables con precaución”, abundó.

Las lluvias han caído con gran intensidad desde el mes de diciembre y le han pasado una dura factura a las vías de la región yungueña. Durante el mes de enero se han registrado varios accidentes de tránsito, que han cobrado la vida de más de 20 personas.

La carretera a Sud Yungas –hoy escenario de los principales sucesos de tránsito- debe ser ampliada y asfaltada, de acuerdo a un contrato firmado por la ABC y la Empresa Constructora del Ejército. Sin embargo, los trabajos no terminan de comenzar.

Condiciones de uso:

 

Para reproducir el contenido de Yungas Noticias:

Puede copiarse, distribuirse e informarse públicamente mencionando la fuente original y al autor en el encabezado de la nota e incluyendo el enlace completo al post original en este espacio.

Medios impresos, radiales, televisivos y/o multimedia:
El texto u otro formato publicado debe hacer referencia explícita a la fuente original y dejar claro a la audiencia y/o lectores tanto la fuente como dónde encontrar la información completa y original.

Show Buttons
Hide Buttons
Web Hosting - By Bolivia Streaming